Amar es para siempre

El embarazo de Marina, en peligro


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pedro y Dorita ponen en marcha su plan de fuga. Tomás intenta deshacerse del cadáver de Federico antes de que llegue la policía.

Tomás intenta, a la desesperada, deshacerse del cadáver de Federico antes de que llegue la policía. Pero finalmente no logra impedir que la policía entre en el hostal y detenga a Roberta por el homicidio.

El golpe que se llevó Marina le pasa factura y su embarazo está en peligro. Guillermo se la lleva urgentemente al hospital. Entretanto, Asunción, Héctor y Bonilla se ponen en contacto con un juez dispuesto a sacar a la luz la trama de corrupción policial. Los tres detectives sienten que el fin de Bejarano está más cerca.

Pedrito y Dorita ponen en marcha su plan de fuga. Antes roban dinero a Belén y a Asun para hacer frente al viaje y pagar al capitán que los va a casar. Alicia admite ante Inés que está enamorada de Fernando, mientras él se vuelca con Isabela tras su salida de la cárcel. Martín celebra con Bejarano la liberación de Isabela a la que van a utilizar para sus fines políticos.

Avance en Video