Amar es para siempre

El hostal es denunciado por un delito contra la salud pública


Este lunes en ‘Amar es para siempre‘: La presión contra Guillermo en el cuartel aumenta. Adela sufre en silencio por culpa de enfermedad de Sofía.

  

Adela sufre en silencio por culpa de enfermedad de Sofía, que permanece ajena a todo y sólo busca excusas para encontrarse de nuevo con Guillermo.

Tomás, en un campo de trabajos forzados en Rusia, íntima con uno de los carceleros, que se revela como un enamorado de la cultura española.

La presión contra Guillermo en el cuartel aumenta y el joven se encuentra con una desagradable sorpresa en su mesa de trabajo.

Eladio y Ángel acuden a recuperar el botín de las joyas, pero descubren que éstas han desaparecido. En paralelo, David se pone en contacto con una novia que dejó en Sevilla. En la pensión, varios clientes se han levantado enfermos.

Benigna no tarda en recibir la noticia de que su establecimiento ha sido denunciado por un delito contra la salud pública.

Carmen y Leonor comparten afinidad e ideales políticos, mientras que Miguel Ayala intenta organizar el rodaje del spot comercial para su campaña publicitaria.

Avance en Video                        Mejores Momentos