Amar es para siempre

El marqués de Valverde del Río y Bonilla tienen un fuerte enfrentamiento


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Marcelino y Manolita contemplan apesadumbrados los restos de El Asturiano. Felipe está preocupado por el negocio como afilador pues no le va nada bien.

 

Jorge visita a Laura, deshecha por los problemas con Ismael y la muerte de Consuelo. Terminan besándose y Julián los descubre. Más tarde, Víctor e Isabel descubren a Laura desmayada en el suelo. Tras ser ingresada en una clínica, Laura confiesa a Jorge que sus desmayos son a causa de su embarazo.

Juan miente a Clara y le asegura que ha ido al médico a tratar su problema. Mientras, convence a Manolita de que hable con Asunción para que le alquile su casa. Además, Juan lleva a Clara al Café Reyes pero allí tiene una nueva discusión con Nicolás.

El marqués de Valverde del Río, padre de Lourdes, se encuentra con Bonilla en la plaza y tienen un fuerte enfrentamiento.

A Fortunato no le queda más remedio que contar la verdad a Benigna, explicándole que está a punto de convertirse en “El Jabalí de Guadarrama” para ganar un buen dinero.

Marcelino y Manolita contemplan apesadumbrados los restos de El Asturiano.

Felipe está preocupado por el negocio como afilador pues no le va nada bien y quizás deba abandonar el barrio. Serafina tiene una idea para ayudarle.

Avance en Video