Amar es para siempre

El terrible secreto que Pelayo conoce sobre la vida de Maica


Maica visita a Pelayo tras fallecer su padre. A la mujer no le dio tiempo de saber todo lo que su padre quería contarle antes de irse. Pero Pelayo sabe el gran secreto que ocultaba Severino.

Maica ha podido reconciliarse con su padre antes de que este muera. Tras años sin contacto por rencillas familiares, Maica volvió al barrio escapando de una jaula de oro que compartía con Juan, su marido en Alemania.

Tras algún encontronazo con su padre Severino, padre e hija lograron poner fin a sus malentendidos pero Severino está gravemente enfermo y Maica apenas ha podido disfrutar de él.

Antes de morir, Severino se sincera con Maica pero hay algo que le quedó por contar y la mujer le pregunta a Pelayo, gran amigo de su padre. Pelayo recuerda la impactante confesión de Severino a quién le prometió jamás contarlo.

Sin embargo, ante la mirada de Maica, Pelayo siente que está traicionando sus principios.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Fuente: antena3.com