Amar es para siempre

Elena, entre la vida y la muerte, tras la paliza de Jero


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo. Pilar empieza a admitir que sus choques permanentes con Amadeo ocultan en realidad una fuerte atracción hacia él.

Cunde la preocupación sobre el estado de Elena, que podría quedarse paralítica. Mientras tanto, Jero expone a Augusto el gran problema que tiene ahora: Elena le vio durante el ataque.

El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo: una noche tiene una terrible pesadilla. Belén y Manolita deciden que no vaya sola a la calle.

Asun y Héctor han encontrado una posible vía de investigación, pero para ello deben establecer un vínculo entre la mujer del comisario y el convento de monjas. Las pruebas demuestran que Mariola no está relacionada con el convento.

Pilar empieza a admitir que sus choques permanentes con Amadeo ocultan en realidad una fuerte atracción hacia él. Su cambio de actitud y su disposición a aceptar sus verdaderos sentimientos influyen en Leonor, que empieza replantearse sus propias ideas.

Avance en Video