Amar es para siempre

Elena Furiase y Nadia de Santiago: “La gente se va a enganchar a ‘Amar es para siempre el lunes'”


Las protagonistas de Amar es para siempre, la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de enero se han divertido en El Hormiguero. Elena Furiase y Nadia de Santiago han hablado de sus personajes y le han contado las anécdotas más divertidas a Pablo Motos.

Nadia de Santiago ha confesado en El Hormiguero que Amar se recicla continuamente y la gente podrá engancharse el lunes a Amar es para siempre sin ninguna dificultad. Elena Furiase ha hablado con Pablo Motos sobre su papel en la serie, en la que interpreta a una azafata de vuelo que ha empezado a modernizarse en los años 60 aunque tiene su vena clásica.

Elena Furiase confiesa que se tomó bastante bien el corte radical de pelo que ha tenido que hacerse para su personaje en Amar es para siempre.

Nadia de Santiago ha mostrado en El Hormiguero su tatuaje que significa libertad en griego. Petancas y Barrancas han jugado con Elena Furiase y Nadia de Santiago a adivinar las películas que salen en las uñas. Además Pablo Motos ha querido probar el idiotizador con las actrices de Amar es para siempre.


Etiquetas: