Amar es para siempre

Elena Furiase y Nadia de Santiago presentan ‘Amar es para siempre’ en ‘El hormiguero 3.0’


Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de ‘El hormiguero 3.0‘. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Elena Furiase y Nadia de Santiago.

© Roberto Garver

La actrices visitan ‘El hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su nueva serie, ‘Amar es para siempre’, la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de enero. La trama de esta ficción se enclava a principios de la década de los sesenta, una época de grandes transformaciones en la sociedad española.

A un escenario ya conocido por los espectadores (el bar El Asturiano, donde confluyen varios personajes) se incorporar en Amar es para siempre otros nuevos espacios, como una agencia de viajes, una pensión familiar o una discreta boutique que en realidad esconde un prostíbulo.

Elena Furiase interpreta a Olga, una azafata de una empresa de aviación, Peninsular Aerolíneas, representante de una generación de mujeres que se incorporaban al mundo laboral, hasta ese momento casi reservado a los hombres.

Por su parte, Nadia de Santiago interpreta a Asunción, hija de los Muñoz, una joven emprendedora y vitalista, que comienza a sentirse insegura frente a Héctor, su marido. Con ambas conoceremos algo más sobre esta esperada serie y contarán algunas anécdotas que han vivido en el rodaje de la serie de Antena 3.