Amar es para siempre

Elena Jiménez: «Leonor ya no es la niña que se centra en los estudios» (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Elena Jiménez, la actriz que da vida a Leonor en «Amar es para siempre«. Nos habla de su personaje y de los cambios que ha vivido desde su etapa anterior, y también cómo evolucionará en la serie.

Elena nos cuenta cómo es un día de rodaje habitual: «Normalmente no se repiten mucho las escenas, se hace del tirón sin cortar mucho», y es que como ella misma afirma, «al ser una serie diaria es mucho más rápido que si fuera una serie semanal», pero no es ningún problema para ellos porque todo está muy bien organizado.

En la serie interpreta a Leonor, una adolescente rebelde: «Ya no es la niña que se centra en los estudios, es muy inteligente pero le gustan otras cosas: empieza a conocer a chicos, los amigos…», y es que el personaje de Leonor ha sufrido un cambio desde la etapa anterior, tanto físico por el cambio de actriz como de actitud en esta nueva etapa.

«Sobre todo mi personaje lo que hace es evolucionar», nos cuenta Elena sobre su futuro en la serie: «Puede que se eche novio y después irán pasando más cosas».