Amar es para siempre

Elena Jiménez no continuará en la Tercera Temporada de ‘Amar es para siempre’


La actriz Elena Jiménez, que interpreta a la joven Leonor en ‘Amar es para siempre, ha confirmado a la revista Telenovela que no continuará en la serie después del verano. Algo que le da «mucha pena», pero reconoce que lo afronta «con ilusión para hacer otras cosas».

Tras dos años dando vida a Leonor, reconoce que se lleva un montón de amigos y el haber conocido a gente muy valiosa y que le ha enseñado tanto. Además, confiesa que le sorprende que la gente la reconozca por la calle.

La actriz recuerda que una de las escenas que más le marcó fue el regreso de Pelayo a El Asturiano tras salir de la cárcel: «Ese abrazo fue muy especial para mí, muy emotivo».

En la Tercera Temporada, la serie dará un giro con la llegada de numerosos personajes nuevos.  Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Núria Gago, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero y Anabel Alonso, son algunas de las nuevas incorporaciones.

La trama principal girará en torno a la empresa de productos químicos Químicas Blasco SA, de la que es dueño Damián Blasco (Pedro Casablanc). El resto de la familia lo componen su esposa Juana Santiesteban de Blasco (Ana Milán) y sus hijos Laura (Sara Rivero) e Ismael (Ferrán Vilajosana).