Amar es para siempre

Elena roba dinero a Valeria


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Asunción no tiene más remedio que dejar a Jesús en el Hostal. Diego no consigue dar con Begoña mientras que Luis está preocupado por asuntos más graves.

Diego no consigue dar con Begoña mientras que Luis está preocupado por asuntos más graves: la presión que está haciendo el Estado sobre él es tal que no le queda más remedio que tomar una decisión definitiva: abandonará el país, más aún al haberse cancelando sus clases.

Valeria, contraviniendo la opinión de Augusto, concede una entrevista sin prever que una pregunta sobre Rubén la acabará desestabilizando y haciendo que discuta con su futuro marido. Para colmo, descubrirá que alguien ha robado dinero de su bolso.

Elena, cada vez más agobiada por Onésimo y sin encontrar ayuda en Augusto, acabará robando dinero a Valeria para poder acceder a una timba e intentar así recuperar sus pérdidas. Al no conseguirlo jugará su última baza: denunciar la partida ilegal ante la Policía.

Pese a las reticencias de Maite a dar clase con Gabino y pese a sus trucos para hacerse pasar por enferma, Pruden la acabará obligando a estudiar con el profesor en el comedor del hostal. Ni ahí se librará de sus garras, sus tocamientos y sus amenazas.

Asunción no tiene más remedio que dejar a Jesús en el Hostal. Su sorpresa y alegría serán totales cuando descubra que él y Héctor han estado jugando todo el día.

Avance en Video