Amar es para siempre

Elena tiene claro que Augusto está detrás de Vázquez


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Bonilla vuelve a llevar a la prostituta al despacho con el consabido malestar de Asunción. Marcelino agobiado por la jubilación de Pelayo siente la necesidad de buscarse una ayuda para El Asturiano.

Elena estrecha el cerco sobre Vázquez con la ayuda de los detectives. Cada vez tiene más claro que Augusto está detrás de la actuación del abogado. Valeria recibe la visita de Elena que viene a informarle de la delicada situación de Diego, están a punto de extraditarlo. Ésta no muestra la más mínima preocupación, aunque luego veremos que le ofrece toda su ayuda a Filo.

Por otra parte, Valeria a partir de ahora trabajará por libre y se encargará del vestuario de la figuración. Faustino discute agriamente con ella.

Todo está a punto para que los detectives participen en el gran golpe que está preparando el Manteca. Tensa espera también por parte de Asunción, que se muestra muy preocupada. Bonilla vuelve a llevar a la prostituta al despacho con el consabido malestar de Asunción.

Maite recibe la noticia por parte de Waldo de que se tiene que ir de nuevo, se va de gira. Maite no las tiene todas consigo, cree que ha sido su madre quién de nuevo quiere separarles. Maite tiene una emotiva despedida con su padre en El Asturiano.

Marcelino agobiado por la jubilación de Pelayo siente la necesidad de buscarse una ayuda para El Asturiano. Sondeará a Belén y le dará una oportunidad a Bruno y a Pruden sin que finalmente, resuelva su problema.

Avance en Video