Amar es para siempre

Emilia consulta a Arturo como separarse de su marido


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén ha conseguido entradas para ver una película frabcesa e invita a Daniel a acompañarla. Inés irá a la fiesta del Ateneo con sus compañeros del nuevo bufete.

Eusebio quiere desenmascarar a Sonia y demostrarle a Mauro que la actriz solo está con él por interés. Para conseguirlo, le monta una trampa pero Sonia no cae en ella, parece que se ha dado cuenta a tiempo del engaño. Pero Eusebio y Mauro no lo saben y éste discute con su padre.

Emilia consulta a Arturo qué debería hacer si quisiera separarse de su marido.

Un pequeño incidente ocurrido a Sebas pone en guardia a Marcelino respecto a Manolita. Cuando Manolita sale de casa muy arreglada, sin aclarar dónde va, Marcelino desconfía y decide seguirla. Llega a casa y pilla a Samuel junto a Manolita mostrándole sus productos de belleza.

Belén ha conseguido entradas para ver una película en el Instituto Francés e invita a Daniel a acompañarla, pero Daniel en el último momento le da plantón.

Tomás explica a Roberta que la mujer de Sabino le dio una maleta con ropa para su marido. Ambos están extrañados porque Sabino no ha aparecido por la Agencia.