Amar es para siempre

Esteban lleva a Javier a un hospital de campaña


Este martes en Amar es para siempreJavier es encontrado por Esteban que le lleva a un hospital de campaña, donde deberán intervenirle de urgencia. Mientras tanto, en Madrid, los Ortega siguen sin tener noticias de Javier. La difícil situación por la que pasan une al matrimonio. Ignacio se apoya en Susana en tan duros momentos. La noticia de la desaparición de Javier condiciona la rutina del semanario. Todos lamentan lo sucedido y se compadecen de Ortega.

Pero la vida debe continuar y Marta y Durán comienzan a trabajar en la campaña de suscriptores. Todas las vecinas acuden en masa al Salón Niza para ponerse guapas para las fotografías de Vicky… Pero la peluquera no puede atender a todas. María tiene la solución. Vicky comienza a hacer fotos en el barrio para la guía turística. Tras ver posar a María tiene una idea…

Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer  Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer Foto: Javier de Agustín Aldeguer     

Haz clic aquí para ver más fotos