Amar es para siempre

Exclusiva: Patxi Freytez vuelve a ‘Amar es para Siempre’


Tras más de 100 capítulos fuera, Daniel vuelve a la serie para reencontrarse con Belén. Según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV, el actor se ha incorporado ya al rodaje y se le podrá ver en pantalla el próximo mes de Abril. Este se une al regreso de otros actores de la temporada…

Mucho se ha rumoreado sobre el regreso del actor a la serie y por fin se ha hecho realidad. La serie, que emite Antena 3 de lunes a viernes a las 16h30, recibe el próximo mes de Abril el regreso de uno de los personajes más queridos de la Plaza de los Frutos. Desde Mi Zona TV os contamos en exclusiva que el actor ya se ha incorporado al rodaje y que aparecerá en la serie dentro de un mes aproximadamente.

Unos vuelven y otros se van…

De esta forma, el personaje de Daniel volverá de Colombia y se reencontrará con Belén, para así saber que fue de él y como es que sigue vivo, pero, ¿Como reaccionará Belén?

A la vez que Patxi llega a la serie, Maria Morales y Alica Sanz abandonaran la misma. La serie da un nuevo e inesperado giro a su tramas, a las que se incorporarán más personajes de los que todavía no hay datos. Además, algunos personajes que ya han salido antiguamente volverán a la serie con más fuerza e importancia en la trama. La web ofrecerá más datos en cuanto estos se confirmen. 

La serie que sigue sumando un record tras otro

‘Amar es para siempre’ registró este mes su récord de audiencia al alcanzar un 16,5% de Share en el Capítulo 276. La serie de las sobremesas de Antena 3 fue líder absoluta de su franja con más de 2 millones de espectadores, superando en +1,3 puntos a la oferta de Telecinco (15,2%) en franja de coincidencia por primera vez en la historia de la serie.

La serie de Antena 3 fue líder del target comercial (15,7%) y entre los espectadores menores de 25 años. También fue la emisión más vista en Andalucía (16,4%), Madrid (17,2%), Castilla-La Mancha (19,1%), Aragón (16,9%), Murcia (18,2%), Castilla y León (22,5%) y Resto (21,1%).

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.