Amar es para siempre

Federico Aguado participa en la goleada al desempleo


El pasado día 29 de junio tuvo lugar en el Estadio Salto del Caballo el evento: ¡Márcale un gol al desempleo! organizado por la ONG MPDL y en colaboración con el CD Toledo. Los allí asistentes pudieron disfrutar de casi una docena de goles y además de la simpatía y cariño de famosos, deportistas, toreros y periodistas, entre ellos, el actor que da vida al entrañable Inocencio Bonilla en Amar es para siempre, Federico Aguado.

Por el equipo azul y jugando como locales participaron: el atleta Julio Rey, actores como Federico Aguado y Adrián Gordillo, el torero David Martín Vidales, el cantante Ángel Capel, exfutbolistas como Manolo Alfaro, David Díaz Guerra, Víctor Congosto y Jesús Velasco, el periodista Manuel Martín de la Vega de Radio Castilla la Mancha o el guardameta de la SD Huesca Luis García. Completaron la terna: David Gálvez, Luis Miguel Utrilla, Fernando Rosa, Pablo Reyes, Daniel Castillo, Abdourrahmane Bah, Alberto Heras y Sergio Lucena. Todos ellos entrenados por el míster del CF Talavera, Fran Sánchez.

Por el equipo blanco participaron: el torero Eugenio de Mora, actores como Adrián Lastra y Adrián Expósito, exjugadores como Juanma Yuste, Rafa Aguado o Manolo Tena. El equipo se completó con Álvaro Calvo, Juan Morgado, Pedro Pablo Prestel, José Antonio Negrín, Samuel Martín, Manuel Sánchez, Sekou Cámara, Jesús Sanz, Vicente Baeza y David Ramos. El entrenador del equipo blanco sería Carlos Marciano, míster de las categorías inferiores del CD Toledo.

Todo ello dirigido sobre el terreno de juego por el árbitro internacional Óscar Escalera y amadrinado por la atleta Vanessa Veiga realizando el saque de honor y anotando el primer tanto del partido.

En definitiva, una tarde festiva en Toledo ante una buena causa: marcar goles contra el desempleo.

Fuente