Amar es para siempre

Federico presiona a Roberta


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro le pide explicaciones a Inés sobre su pasado. Belén decide averiguar más cosas sobre el pasado de su difunto marido.

Inés descubre la implicación que Alicia ha tenido en el fiasco de las jornadas en el Ateneo y conoce a Fernando al que Alicia presenta como el responsable de lo ocurrido.

Mauro ve crecer en él las sospechas de que algo ha ocurrido entre el fiscal e Inés y acaba estallando y pidiéndole explicaciones sobre su pasado.

Héctor y Bonilla descubren que el sabotaje en el Ateneo ha tenido repercusiones internacionales. El asunto es más grave de lo que imaginaban. Matilde descubre que no está embarazada pero se lo oculta a Bonilla.

Mientras tanto Federico estrecha su presión psicológica sobre Roberta y la obliga a ponerse de nuevo la alianza de casada.

Dorita y Pedrito están felices porque se han hecho novios. Felisa teme que estén abrigando esperanzas sobre su futuro que no podrán satisfacer. Por otra parte, Belén decide averiguar más cosas sobre el pasado de su difunto marido.