Amar es para siempre

Federico sigue intentando ganarse el favor de todos los que rodean a Roberta


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro empieza a dudar de si Inés no habrá tenido una relación con Martín, mientras sus celos van en aumento. Fernando da rienda suelta a la tensión existente con Alicia

Tras las jornadas hispano-francesas, Inés se siente contenta de que Martín haya hecho el ridículo. Pero Mauro empieza a dudar de si Inés no habrá tenido una relación con él. Sus celos van en aumento cuando recibe la visita de Martín y éste le lanza una serie de capciosas insinuaciones.

Martín por su parte, junto con Bejarano, está decidido a encontrar a los culpables del robo de los documentos y hacerles pagar por ello.

Tras los acontecimientos del Ateneo, las reacciones en Fernando, Bonilla y Héctor han sido dispares. Fernando acaba dando rienda suelta a la tensión sexual existente con Alicia. Bonilla tampoco se siente satisfecho ya que quiere hacerle morder el polvo a Bejarano pero se entera de una gran noticia: va a ser padre.

Entretanto, Sabino sigue empeñado en alejar a Tomás de Roberta por su bien. Mientras, Federico sigue intentando ganarse el favor de todos los que rodean a su mujer.

Pelayo se ha tomado muy a pecho la detención de Amparo sobre todo por injusta y niega tajantemente que se haya encariñado con ella. Sin embargo, más tarde, al despedirse de ella una vez la han puesto en libertad, siente que está enamorado.