Felisa le confiesa a Manolita que se siente inútil al no poder ayudar más a su familia

  • Eusebio prohíbe a Vicente que lo acompañe a una recepción del ministro de Comercio.
  • Mauro consigue que le falsifiquen las papeletas, pero su situación se complica cuando lo citan en la Dirección de la Escuela.

Héctor, muy enfadado con Felisa, le explica a Asunción lo sucedido con su madre. Felisa se desahoga con Manolita: todo lo hace para ayudar a su hijo y a su yerno, porque se siente una inútil.

Sin más explicaciones, Eusebio prohíbe a Vicente que lo acompañe a una recepción del Ministro de Comercio. Emilia quiere intervenir ante su hermano, pero Vicente le ruega que no lo haga.

Inés recibe un regalo de Arturo y Pía que le lleva a recordar a sus padres. Entretanto Mauro consigue que le falsifiquen las papeletas, pero su situación se complica cuando lo citan en la Dirección de la Escuela. Culminando un día aciago, está a punto de llegar a las manos con el acompañante de Inés.

Arturo tiene una larga conversación con Martín Angulo, en la que ambos ponen sus cartas sobre la mesa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.