Amar es para siempre

Fernando acude a despedirse de Alicia y ella intuye que prepara una misión suicida para liberar a Isabela


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Emilia amenaza a Vicente con pedir la nulidad, en cuanto reciba la herencia. Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique.

A la espera del juicio contra Mauro, Inés tiene una pesadilla en la que lo condenan a garrote, sin posibilidad de indulto.

Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique. Ante la imposibilidad de hablar madre e hija pacíficamente, Manolita recurre a Pelayo. Leonor le da una lección de madurez al comparar sus sentimientos hacia Quique con los sentimientos de Pelayo hacia Amparo.

Sabino propicia un encuentro Roberta-Tomás, en el que la pareja pueda reconciliarse, y se ofrece para pagar todos los gastos que les pueda ocasionar un viaje a tierras lejanas, para que Roberta escape de su marido.

Emilia amenaza a Vicente con pedir la nulidad en cuanto reciba la herencia. Sólo le dará una oportunidad más, y para eso él debe demostrar que está listo para salir a la calle sin despertar sospechas. Pero cuando se dispone a salir de casa, un ataque de pánico lo paraliza.

Martín y Bejarano llegan a la conclusión de que deben presionar a Isabela para obtener información sobre la trama comunista infiltrada en la judicatura y en las instituciones penitenciarias.

Fernando acude a casa de Alicia a despedirse. Ella intuye que Fernando prepara una misión casi suicida para liberar a Isabela. Horas después, la radio da noticia de un tiroteo ocurrido en la cárcel de mujeres. Se desconoce si hay víctimas…