Amar es para siempre

Fernando quiere que Arturo defienda a Isabela


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro se rompe, por primera vez, en los brazos de Inés. Vicente y Emilia deciden ocuparse de Mauro. 

Estupor ante el descubrimiento de los cadáveres de Eusebio y Josefina. Mauro, ajeno a lo ocurrido, se sorprende al encontrarse el ambiente de conmoción en la plaza. Se enfrenta a la muerte de sus padres. Sonia y Fredy, impacientes por la ausencia de Mauro.

Vicente se muestra protector con Mauro cuando Ricardo trata de interrogarlo, y toma el control de la situación. Vicente y Emilia deciden ocuparse de Mauro y Arturo recuerda las palabras de Eusebio al decidir sacar a Emilia de su testamento. Mauro se rompe, por primera vez, en los brazos de Inés.

Fernando irrumpe en el despacho de Arturo, quiere que Arturo defienda a Isabela.

A Pía un detective le da pruebas del adulterio de Arturo con Carmen. Martín no garantiza a Pía que esas fotos puedan dañar a Arturo. Pía amenaza a Carmen con hacerle la vida imposible, aunque esta no se amedrenta.

El miedo a que haya criminales sueltos en el barrio atenaza a El Asturiano.

Momento de intimidad entre Daniel y Belén que rompe Dorita. Daniel y Belén pasean y hablan de su incipiente relación. Belén y Daniel conmocionados ante la noticia.