Amar es para siempre

Fernando y Alicia viven plenamente su amor


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Daniel convence a Belén para que venda el hostal. Inés consigue la libertad de Héctor y Asunción.

Inés consigue, in extremis, que Héctor no confiese el crimen de Ramiro Pardo. Ya de vuelta a casa, Héctor y Asunción celebran su libertad junto a Bonilla, que ha solucionado definitivamente sus problemas con Matilde. Durante la celebración, Pedrito escuchará una información que le dará una idea para poder vivir su amor con Dorita.

Tras negar a Tomás sus sentimientos, Roberta acaba sucumbiendo ante Federico, manteniendo relaciones sexuales con él. Se encuentra en una encrucijada.

Fernando y Alicia viven plenamente su historia de amor aunque bajo la sombra de Isabela. Hoy se celebra su juicio, probablemente le caerán como mínimo tres años y no saben si es momento de hablar de futuro.

Por otro lado Martín ha conseguido una ficha con foto de Fernando Solís. El posible autor del robo de las carteras ya tiene cara. Martín quiere que esta vez, no falle nada.

Pelayo después de declararse a Amparo, espera una respuesta que no llega. Él, además, siente que es demasiado mayor para ella y teme hacer el ridículo. Finalmente, Amparo aparece en su casa y estando los dos solos, hacen el amor.

Daniel convence a Belén para que venda el hostal, proponiéndole matrimonio y marcharse juntos a Sudamérica. Al mismo tiempo intenta convencer a Raúl para que retire la denuncia y los deje en paz.

Avance en Video