Amar es para siempre

Filo le confiesa a Diego que Valeria intentó ayudarle


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Maite intenta un acercamiento con el padre de Samuel, pero solo recibe desprecios. Marcelino y Manolita tienen opiniones divergentes sobre qué hacer con Alfredo.

Valeria y Elena vuelven de visitar a Augusto en el hospital e intentan tranquilizar a Pilar. Elena sigue intentando que Diego reconozca su participación en el robo de Augusto pero éste lo sigue negando, es más la ofende, ofreciéndole dinero. Filo acaba confesándole a Diego que Valeria intentó ayudarle mientras estaba encarcelado. Una visita de Valeria a Diego facilita un acercamiento entre ellos dos.

Maite intenta un acercamiento con el padre de Samuel, pero solo recibe desprecios que Pruden para a tiempo. Samuel tiene una acalorada discusión con su padre.

Leonor intenta animar a Maite y al mismo tiempo le pone al tanto de sus cuitas amorosas con Bruno. Éste por su parte cada vez se siente más atraído por Carlota. Leonor y Carlota hacen buenas migas y eso causa malestar en Bruno.

Pelayo y Aniceto respiran aliviados, la firma del manifiesto no les va a causar ningún problema.

Marcelino y Manolita tienen opiniones divergentes sobre qué hacer con Alfredo. Éste se adelanta y muestra su determinación para dejar El Asturiano. Marcelino no deja que se vaya y le da una oportunidad.

Avance en Video