Amar es para siempre

Fortunato pide a Encarna que ayude a Lupe


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino. Laura pide a Jorge que cree un nuevo perfume y Julián se siente celoso.

  

Fortunato pide a Encarna que ayude a Lupe. La encargada del Café Reyes ve una oportunidad cuando una cantante cancela repentinamente su espectáculo.

Marcelino, que salva a un cliente del bar de beberse un licor adulterado, cree que ha conseguido evitar que nadie sea intoxicado, pero resulta que Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino.

Aquilino y Laura sospechan de la profesionalidad de Cristina, que comete muchos errores en su puesto como secretaria. Damián la cubre como puede y Julián promete a Laura averiguar todo sobre ella. Para tal fin, el abogado contrata a Bonilla.

Laura pide a Jorge que cree un nuevo perfume y Julián se siente celoso. Juana, por su parte, echa en cara a Laura que esté haciendo un feo a Aquilino, que ha sido el gran químico de la empresa y, prácticamente, un miembro más de la familia Blasco.

Avance en Video