Gabriel juega a dos bandas con Montse y Olga

  • Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo, quien ya ha manifestado su interés por ella.
  • Elsa pide volver a ver a Inés para agradecerle lo que hizo por ella.

Inés se encuentra a Mauro acompañado de la vedette Sonia Martel. Mientras tanto, Mauro ha empezado a escribir un libreto para una revista que protagonizará la vedette. El primer número de ‘El Capitán Hidalgo’ cae del carro de un trapero. Mauro, siempre optimista, se lo toma como un símbolo de una etapa ya superada.

Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo, y Carmen le comunica que el presunto asesino ya ha manifestado su interés por ella. Héctor tiene algún reparo, pero Asunción llegará hasta el final para poder averiguar la verdad sobre la muerte de Violette.

Roberta se encuentra con un viejo conocido en la agencia y después le cuenta a Tomas el porqué de su reacción ante ese hombre.

Gabriel juega a dos barajas, por un lado persigue a Montse y por otro mantiene una relación sentimental con Olga. Montse deja claro que no quiere ya nada con él y oculta a todos lo preocupada que está porque teme haberse quedado embarazada.

Arturo le comunica que ya ha llegado el “enterado” del consejo de ministros. Solo la clemencia del Jefe del Estado puede salvar a Elsa. Es el mismo Arturo el encargado de visitar a Elsa para ponerla al corriente de los últimos acontecimientos. La mujer parece resignada a su suerte y pide volver a ver a Inés por última vez para agradecerle lo que hizo por ella.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.