Amar es para siempre

Gabriel se decide y propone a Asun verse a solas


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Valeria le acaba regalando a Diego su parte de las tierras por una peseta. Los del Asturiano se preguntan qué ha sido de Pedro.

  

El caso de Gabriel queda cerrado, por orden superior. El juez, castigado, la documentación requisada. Gabriel, ya liberado, se decide y proponer a Asunción verse a solas.

Valeria ha descubierto el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Ahora están en paz. Augusto alucina cuando lo descubre.

Elena ha sido convencida para ir a una reunión social para “recuperar la normalidad de su vida”. Conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito en la fiesta por Augusto. Pero el doctor asegura a la paciente que no está loca.

Los asturianos se preguntan qué ha sido de Pedro. Mientras que Pelayo reparte por el barrio participaciones del mismo número que le regaló Patricio. El número no toca pero descubren unas coordenadas escritas en el boleto y deciden investigar.

El padre Isidro se encargará de los planes de estudio y del reparto de profesores en la Academia. El sacerdote no tarda en despertar recelos.

Avance en Video