Amar es para siempre

Gervasio se pone en marcha para robar dinero del cuartel con la ayuda de Eladio


Este lunes en ‘Amar es para siempre‘: Emilia considera el plan de Martos una idea absolutamente descabellada. Ángel tiene un encuentro con el Rondeño en el que le pide una nueva oportunidad.

  

Benigna y Elías consiguen descubrir que Máximo se ha ido de su hotel de Madrid y esto les lleva a pensar que se ha marchado al pueblo. Sin embargo, esa misma noche el cacique se presentará en el hostal…

Tomás comunica a Gervasio que dentro de un par de días llegará al cuartel una gran cantidad de dinero para ser custodiada. Gervasio se pone de inmediato en marcha para robarlo con la ayuda de Eladio.

Emilia, bajo el impacto de la confesión que le hizo el día anterior el doctor Martos sobre su propósito de hacer un trasplante a Sofía, exige a éste explicaciones al respecto, pues el plan le parece una idea absolutamente descabellada.

Ángel tiene un encuentro con el Rondeño en el que le pide una nueva oportunidad para demostrarle su talento, pero el veterano matador, tras haberle visto como le daba un revolcón un novillo, considera que no está preparado y declina el ofrecimiento.