Amar es para siempre

Guillermo busca la complicidad de Tomás después de escuchar la confesión de su padre


Este miércoles en ‘Amar es para siempre‘, Pepa se siente a la deriva después de que Eladio la haya echado de casa. Finalmente, la mujer busca refugio en brazos de Toni, que decide encarar a Eladio para confesarle que él es el amante de su esposa.

Guillermo y Eladio

Miguel regresa a Madrid, desesperado por la noticia de la detención de Leonor. Los Gómez pasan momentos angustiosos. Mariano se agobia por la desaparición de los documentos que robó Tomás.

Guillermo busca la complicidad de Tomás después de escuchar la confesión de su padre. Pero cuando el capitán le interroga, Gervasio, hábilmente, lo niega todo.

Sofía intenta ayudar a Carlota ofreciéndole un trabajo pero la reacción de la hija del taxista fallecido le sorprende sobremanera. No sólo rechaza el trabajo sino que acusa a Guillermo de querer limpiar su conciencia a base de favores.

Miguel, cuestionado Rebosantes de felicidad Martos y Adela Marcelino y Manolita Guillermo y Eladio Martos, consolando a Adela Martos y Benigna Eladio, cabreado Manolita y Marcelino Mariano Lasalle Pepa y Ángel Toni, en el suelo

Haz clic aquí para ver más fotos