Amar es para siempre

Guillermo intenta sonsacar a Inés información sobre el bufete de Arturo


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Martín está decidido a descubrir toda la verdad sobre el apoyo que Arturo ofrecía a elementos subversivos anti-régimen. Asun y Héctor descubren que Carmen y Leo se fueron a Tetuán.

Martín está decidido a descubrir toda la verdad sobre el apoyo y asesoramiento que Arturo ofrecía a elementos subversivos anti-régimen. Intenta encontrar cooperación en Inés pero ésta no está dispuesta a facilitarle la información que le pide. Martín se sirve de Guillermo para que intente controlar los pasos de Inés y le informe sobre ello.

Marina se desenvuelve muy bien en la tienda ahora que Antonia está cuidando de Damián y no aparece por allí. Para aumentar el beneficio del negocio decide ofrecer vinos y tapas. A Manolita casi le da algo cuando descubre que le ha salido competencia y a solo unos metros del bar.

Bonilla sigue refugiado en casa de Héctor y Asun. Ricardo Conde aumenta la presión sobre ellos por la desaparición de Ramiro Pardo, si no encuentra a Carmen para interrogarla obligará a Asun a declarar y tal vez saque a relucir su pasado “como prostituta”. Asun y Héctor descubren que Carmen y Leo se fueron a Tetuán y ello afianza su teoría de que se cargaron a Ramiro Pardo y han huido para escapar de la Justicia.

Emilia, alarmada al enterarse de que Mauro quiere vivir solo, provoca a su marido para avanzar en la incriminación de su sobrino en la muerte de sus padres.