Amar es para siempre

Héctor decide marcharse para siempre


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Un cliente se ha olvidado un manuscrito en El Asturiano. Tras el ataque a Valeria, Augusto ha tomado conciencia del peligro que supone Onésimo.

Tras el ataque a Valeria, Augusto ha tomado conciencia del peligro que supone Onésimo; a modo de venganza y para evitar que pueda volver contra él en un futuro, prepara un plan con Lachambre en el que Onésimo resultará estafado sin saberlo.

Un cliente se ha olvidado un manuscrito en El Asturiano. Pelayo guarda el cuaderno a la espera de que el hombre regrese a buscarlo, pero desgraciadamente nunca podrá hacerlo: una cornisa se desprende de un edificio acabando con la vida del hombre.

Héctor ha comprendido que su presencia al lado de Asunción es un impedimento para que ella pueda ser feliz y decide marcharse para siempre de su vida.

Las esperanzas de Román de poder avanzar en su relación con Marina se ven frustradas cuando a éste le llega la noticia de que para conseguir su anulación en el tribunal de la Rota tendrá que aportar una enorme cantidad de dinero.

Avance en Video