Amar es para siempre

Hector recibe a Asun y Bonilla pistola en mano


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Leonor logra que Samuel visite a Maite.

 

Augusto está furioso por no haber encontrado los documentos de Begoña que le incriminan. Pilar regresa de su viaje y Augusto le comunica que Valeria está embarazada.

Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Eso le tranquiliza y a pesar de sentir celos de la buena relación entre Augusto y Valeria, decide celebrar con Luis, el lanzamiento de unos nuevos televisores con antena incorporada con los que espera obtener grandes beneficios.

Asunción sigue sin noticias de Héctor y se desmorona hasta que ve claramente donde debe estar. Cuando entra con Bonilla en la habitación donde ocurrió el supuesto crimen, Héctor les recibe pistola en mano y un dedo en el gatillo.

Cuando la policía entra en El Asturiano, Marcelino se dedica a hacer todo lo que puede para distraer su atención y que no logren pillar a Cipri. Lo consigue, pero le detienen a él. Solo es un susto y, cuando vuelve, tiene que impedir que Sebas diga ante Pelayo que la Lambretta ya es suya.

Leonor logra que Samuel visite a Maite, es la única manera que se le ocurre para que su amiga vuelva a tener ganas de vivir.

Avance en Video