Amar es para siempre

Héctor y Asunción son detenidos, acusados del asesinato de Ramiro Pardo


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Alicia le hace ver a Inés que la libreta es en realidad una trampa. Dorita y Pedrito siguen con sus planes de boda para estupor de Daniel.

Inés ha robado la libreta de Arturo, pero Alicia le hace ver que en realidad ha caído en una trampa. Aun así las dos inventan un ardid para salir bien libradas.

El intento de suicidio de Roberta altera enormemente la vida en el hostal, Belén y Felisa van al hospital y Dorita y Pedrito deben asumir responsabilidades ante el caos originado. En medio del drama destaca la serenidad y entereza de Dorita. La joven y Pedrito siguen con sus planes de boda para estupor de Daniel.

Guillermo, harto de las presiones a las que le someten Martín y Uriarte, plantea su dimisión, Uriarte le hace ver que si lo hace se arrepentirá.

Mientras tanto, Sabino y Mauro discuten la conveniencia de que Tomás vaya a ver a Roberta tras su intento de suicidio. Sabino no quiere hacerlo, pero Mauro está empeñado en llamarle.

Matilde le confiesa a Bonilla que le mintió con lo del embarazo, mientras Héctor y Asunción son detenidos acusados del asesinato de Ramiro Pardo.