Amar es para siempre

 Ignacio da con la solución a los problemas de los Asturianos


Este lunes en Amar es para siempre… Ortega, espoleado por las palabras de Charo, cae en la cuenta de que su mujer podría tener una aventura con Azevedo. Durán, rabioso con Ortega e impotente al no poder hacer nada contra él. Los dos se enfrentan en una guerra que ha dejado de ser soterrada.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Ignacio da con la solución a los problemas de los Asturianos. Vicky sigue sin contar a nadie por qué rechaza la beca que le han ofrecido en Nueva York.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos