Amar es para siempre

 Impacto de Azevedo y Matilde al verse


Este lunes en Amar es para siempreOrtega acepta el trato de Marta: ser la nueva inversora, a cambio del derecho a supervisar los contenidos. Marta se gana el respeto de la redacción con su decisión de mantener el artículo de las tabacaleras. Benoit pide matrimonio a Marta. Durán se interesa por el libro que lanzó a Ortega a la fama, pero desconoce que éste oculta un secreto que sólo comparte con Charo. Una improvisada cita entre Susana, Ignacio y Javier refuerza el interés de la joven por el fotógrafo.

Impacto de Azevedo y Matilde al verse. ¿De qué se conocen? Benito sigue ocultando que se escribe con Silvia. Marce acaba pidiendo ayuda a Benigna para confeccionar el ágape del King’s. María está ilocalizable y Manolita tiene la corazonada de que le ha ocurrido algo. Los Gómez se llevan una sorpresa antes de que acabe el día.

Los planes de futuro de Benoit: Marta, quiero vivir a tu lado  Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán    

Haz clic aquí para ver más fotos