Amar es para siempre

Indignación por el despido de Clara en casa de los asturianos


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Pilar siente la necesidad de contarle la verdad a Amadeo y finalmente lo hace. Elena tras discutir con Diego, decide no declarar contra Valeria.

  

Elena tras discutir con Diego, decide no declarar contra Valeria. Sorpresa e incredulidad entre los implicados. Méndez critica duramente a Elena y ésta en presencia de Amadeo, reconoce no saber porqué lo ha hecho.

Bonilla informa a Diego de que ha encontrado al vendedor de explosivos, quizás él sea la clave para acabar con Méndez. Elena visita a Augusto y le confiesa que su hija lejos de penar su muerte, lo detesta.

Pilar siente la necesidad de contarle la verdad a Amadeo y finalmente lo hace, recibiendo por parte de Amadeo total comprensión. Laura sigue buscando local y Leonor se ofrece a prestarle la ayuda que necesite.

Dorita no tiene intención de ir tras el falso Luciano pero no así Héctor y Asunción. Ambos le preparan una trampa a Luciano. Así mismo, Clara y Dorita estrechan lazos.

Indignación por el despido de Clara en casa de los asturianos. Marcelino se propone buscarle una solución y es Clara quién le saca a Marcelino de un entuerto. Pelayo no está conforme con la situación.

Avance en Video