Amar es para siempre

Inés renuncia a la herencia de Arturo para recuperar el bufete


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Fernando se cita con Valeriano que le facilitará la información sobre el estado de Isabela. Raúl, decidido a boicotear la relación de su hermana, acosa a Daniel y acaban llegando a las manos.

Inés renuncia a la herencia para recuperar el bufete del que Pía se ha convertido en la socia mayoritaria. Alicia previene a Inés contra el fiscal y comprobamos que Martín está detrás de los movimientos de Pía.

Inés consigue que Mauro le confiese su coartada y Martín la chantajea: la vida de Mauro a cambio de los expedientes de Arturo y de que ceda a sus deseos sexuales. Inés no cede al chantaje y, a través de Alicia, contacta con la marquesa para librar a Mauro de la pena de muerte.

Fernando se cita con Valeriano que le facilitará la información sobre el estado de Isabela, a través de Alicia. La abogada le confiesa que Isabela está pasándolo mal en la cárcel y le pide que confíe en ella: comprometiéndose a liberarla.

Belén angustiada porque su hermano quiere adueñarse de la mitad del negocio. Decidido a boicotear la relación de su hermana, Raúl acosa a Daniel y acaban llegando a las manos. Alarma ante el robo frustrado en casa de ‘Los Asturianos’.

Las sospechas sobre Amparo se acrecientan, pero sorprende a Pelayo confesándole el motivo por el que se escondía de la policía: es una activista de la falange.