Amar es para siempre

Inés tiene un encuentro con Mauro en la sala de interrogatorios


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés recurre a Alicia para la defensa de Mauro y le cede toda la documentación comprometida del bufete de Arturo. Tomás desesperado tras el descubrimiento de que Roberta está casada, decide marcharse para siempre.

Inés tiene un encuentro con Mauro en la sala de interrogatorios, le cuenta que está acusado de parricidio y que le investigan por la muerte del portero. Por otra parte, Emilia, en una conversación con Pía, le confiesa que ya no cree en la inocencia de Mauro.

Héctor, tras una emotiva conversación con Marcelino, decide ir a recoger a su padre al asilo. Tomás, desesperado, tras el descubrimiento de que Roberta está casada, decide marcharse para siempre y ella, cuando se entera de su marcha, se derrumba desolada.

Inés confiesa su desesperación a Macarena al ver que tiene el bufete cerrado, y no puede ayudar a Mauro, su amiga le hace comprender que puede recurrir a Alicia. Inés decide también llevarle a la abogada toda la documentación que le dio Arturo sobre los casos políticos. Posteriormente el piso de Inés es asaltado, todo parece indicar que quien lo hiciera, estaba buscando los documentos que ya le había dado a Alicia.

Una Amparo angustiada y desesperada, solicita ayuda a Pelayo para que la esconda de la policía, éste lo hace sin dudarlo; después, cuando el peligro ha pasado, Amparo se lo agradece con un cálido beso.