Amar es para siempre

Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Alicia y Fernando han tenido un encuentro amoroso que les ha dejado algo revueltos. Marcelino y Manolita encuentran la emisora de Amparo en el sótano de El Asturiano.

Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte. Aunque su objetivo es averiguar qué es lo que busca el abogado, su actitud es sumisa y humilde, y está segura que se precipitó cuando dijo que prefería desligarse del bufete de su padre.

Alicia y Fernando han tenido un encuentro amoroso que les ha dejado algo revueltos, los dos sienten que han traicionado a Isabela. Alicia la visita en la cárcel y vuelve con un mensaje de amor para Fernando que los deja muy preocupados y los hunde, un poco más, en su sentimiento de culpa.

Federico sigue siendo un enigma para los vecinos del barrio aunque todos se inclinan a pensar que no es tan fiero como el retrato que Roberta hizo de él.

Tras la visita de Martín el veneno de los celos ha empezado a hacer presa en Mauro.

Pedrito le pide a Dorita que sea su novia, mientras Marcelino y Manolita encuentran la emisora de Amparo en el sótano de El Asturiano.