Amar es para siempre

Inocencia cree que Belén piensa sustituirla en el Hostal


  • Héctor recibe un extraño encargo por parte de un antiguo compañero del cuerpo.
  • Carmen tiene un violento enfrentamiento con Ricardo Conde, un cliente de Le Ciel 23.

La vendedora de golosinas del barrio ha sido asaltada por una mujer que se dio a la fuga. Pelayo comenta el asunto con Héctor.

Mientras tanto, Inocencia ha comenzado los trámites para buscar una residencia de ancianos en la que refugiarse. Belén lo descubre y se disgusta mucho con ella. El tema se enreda en un gran malentendido por el que Inocencia se siente como un trasto viejo y cree que está de más en el Hostal, pensando que Belén pretende sustituirla por Felisa.

Carmen tiene un violento enfrentamiento con Ricardo Conde, un cliente de Le Ciel de quien sospecha que es policía. Héctor recibe un extraño encargo por parte de un antiguo compañero del cuerpo, que le pide total discreción. El silencio de Héctor provoca un equívoco y despierta los celos de Asunción.

Inés visita a Elsa en la cárcel y se queda consternada al comprobar el lamentable estado de ánimo en que se encuentra. Elsa no quiere aceptar la ayuda de su hijo, mientras le confiesa a la joven abogada que no se merece lo que está haciendo por ella.