Amar es para siempre

Isaac muere de un ataque al corazón ante el Doctor Martos


Isaac se presenta ante el Doctor Martos para acusarle de colaborar con los nazis. Ambos tienen un pasado en común, el que Eugenio se niega a afirmar. Isaac lo acusa de haberle inyectado una sustancia que lo dejó destrozado por dentro. La enfermedad que le lleva atacando toda la vida acaba con él ante los ojos de Martos, que no hace nada para evitarlo.

Isaac muere de un ataque al corazón ante Eugenio

Toni y Pepa terminan besándose

Tomás le abre los ojos a su madre

Gervasio acusa al difunto López de ser el ladrón del furgón

Gervasio hace creer a todos que el difunto López fue el autor del robo del furgón. Sin embargo, la información que Gervasio da a sus compañeros no genera la suficiente confianza en su hijo. Guillermo piensa que hay algo extraño detrás de ese robo, no se puede haber solucionado tan rápido.

La enfermedad de Sofía se agrava y Martos teme que pueda morir si no la opera de urgencia.

Toni se encuentra a Pepa en su habitación con los ojos llenos de lágrimas. Cuando él se percata y le pregunta qué le pasa, Pepa confiesa que se ha peleado con Eladio por algo muy grave. Se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose.

Benigna consigue información sobre la joven que Víctor Reyes anda buscando, mientras que Loli sigue empeñada en creer que Víctor es el amor de su vida. Así, se atreve a invitar a Víctor a tomar algo con ella y aprovecha para preguntarle sobre Laura fingiendo no saber que tuvo algún tipo de relación con ella.

Isaac muere de un ataque al corazón ante Eugenio

Toni y Pepa terminan besándose Tomás le abre los ojos a su madre Gervasio acusa al difunto López de ser el ladrón del furgón

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com