Amar es para siempre

Isidro se las pinta muy felices con Katherine tras su renuncia al sacerdocio


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Valeria y Diego aún no están seguros de su victoria. Juana reprocha a Damián lo poco que valora a su hijo.

 

Valeria y Diego aún no están seguros de su victoria, pues la reacción de Méndez ante la presión a la que está sometido, es imprevisible, y tampoco han conseguido demostrar como esperaban la culpabilidad de Elena. Pero hay una noticia que les llena de felicidad…

Tras su expulsión de la Universidad, Ismael tiene un fuerte enfrentamiento con su padre. Juana reprocha a Damián lo poco que valora a su hijo. Con gran sentimiento de culpabilidad, Damián busca a su hijo y se reconcilia con él.

Isidro se las pinta muy felices con Katherine tras su renuncia al sacerdocio. Don Aniceto sin embargo no esta tan seguro de que pueda librarse fácilmente de su relación con la Iglesia.

Como agradecimiento por su gesto al jurar lealtad al movimiento en su lugar, Pelayo le regala a Marcelino el reloj de la familia. Marcelino se lo agradece, pero está muy preocupado por el estado de salud de Manolita.

Avance en Video