Amar es para siempre

Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Laura, harta de la farsa en la que vive inmersa, busca consuelo en los brazos de Jorge. Los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería.

  

Laura presenta en el Café Reyes la nueva gama de cosméticos y Julián aprovecha la ocasión para sacar rédito político y mediático. Laura, harta de la farsa en la que vive inmersa, busca consuelo en los brazos de Jorge, pero éste prefiere mantenerse alejado de ella, para no sufrir más por amor.

Miguel Ayala es presentado públicamente como el artífice de la campaña de publicidad de la nueva gama de cosméticos Blasco. Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera. La experiencia provocará un acercamiento entre ambos, que los llevará al borde de un beso.

Clara, que acude al Café Reyes con motivo del acto de Químicas Blasco, debe soportar un nuevo episodio de celos por parte de su marido.

Felipe pide a Lucía que le organice un encuentro romántico en el Café Reyes con Serafina.

Los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería y hieren gravemente a Aquilino.

Jorge se entera por Arratia de que la policía ha encontrado un piso franco del CIL. Miguel Ayala se presenta en casa de los Asturianos para visitar a Pelayo.

Avance en Video