Amar es para siempre

Itziar Miranda y Manu Baqueiro participan en el especial solidario de ‘Atrapa un Millón’


  • Antena 3 se vuelca junto a Cruz Roja, durante toda la semana, para ayudar a las familias a prevenir los desahucios.
  • Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ colaborarán este Miércoles día 20, después de ‘Ahora Caigo’.

 

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, protagonistas de ‘Amar es para siempre’ como Manolita y Marcelino, serán los participantes, mañana miércoles, del tercer especial de Atrapa un Millón’ dedicado a la gran acción social. Todo el importe que consigan los actores de la ficción vespertina de Antena 3 en el concurso conducido por Carlos Sobera será entregado a la causa.

Así también, habilita distintas vías de participación para canalizar la ayuda de los ciudadanos: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander)

 

Antena 3 ‘+ COMPROMISO’

La señal de Antena 3 tendrá durante toda la semana una mosca identificativa de la acción, que permanecerá todos los días en la cadena hasta el final de la campaña. Además, con cierta periodicidad durante el día, la cadena irá actualizando la recaudación obtenida.

Del mismo modo, todos los programas de la casa realizarán menciones específicas y recordarán las vías por las que los ciudadanos pueden sumarse a la iniciativa. Por su parte, ‘Antena 3 Noticias’ ofrecerá secciones especiales en sus dos ediciones y, los fines de semana, reportajes de ‘A Fondo’.

En cuanto a los concursos, durante toda la semana, Antena 3 donará la misma cantidad que consigan los participantes en La Ruleta de la Suerte’ y ‘Ahora Caigo’ y lo entregará al proyecto. Asimismo, ‘Atrapa un Millón’ tendrá ediciones solidarias protagonizadas por rostros del Grupo y, al lunes siguiente, un programa especial en el que participarán voluntarios de Cruz Roja. Todo el importe recaudado en las ediciones especiales del concurso que conduce Carlos Sobera también será donado íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar.

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá, el 25 de febrero, una gala en prime time de ‘Tu Cara Me Suena’ con carácter solidario y, tras el cierre de la campaña, la cadena ofrecerá un exhaustivo balance de la iniciativa, al tiempo que emitirá una pieza de cierre y agradecimiento.