Amar es para siempre

Itzíar y Manu: “Tenemos muchas ganas de ver la reacción del público”


Uno de los matrimonios más entrañables de la televisión que continúan en ‘Amar es para siempre‘, Itzíar Miranda (Manolita) y Manu Baqueiro (Marcelino) han estado en un videoencuentro en directo respondiendo a todas las preguntas de los seguidores de la serie. ¿Quieres saber todo lo que nos han contado?

Itzíar Miranda y Manu Baqueiro interpretan a Manolita y Marcelino en ‘Amar es para siempre’, una pareja carismática que continúa en esta nueva etapa de ‘Amar’.

Ambos actores han estrenado el estudio de los videoencuentros contentos y con nervios ante el inminente estreno de la serie el próximo lunes 14 de enero a las 16:15 horas en Antena 3.

“La gente de la calle está muy animada con la serie”

Itzíar Miranda cuenta como por la calle la gente reconoce su personaje y le muestra la espectación que tienen por ver la serie. Itzíar y Manu cuentan como los seguidores de ‘Amar’ creen que son pareja en la realidad algo que ambos desmienten entre risas; “no lo somos pese a que Manu es un partidazo”.

“Nos aguantamos porque no somos pareja”

Itzíar y Manu llevan muchos años como pareja en la ficción. Los actores dicen haber compartido dos años de camerino, Itzíar cuenta entre risas “yo llevaba el orden porque Manu es un poco desastre”. Baqueiro cuenta el secreto de llevarse tan bien tras tantos años; “nos aguantamos porque no somos pareja”.

“Me cuesta llevar bigote”

Manu Baqueiro ha ‘sufrido’ un cambio, el bigote. El actor dice entre risas que le cuesta hacerse a él pero que lo lleva bien, además que es un rasgo más del nuevo Marcelino “Me debo a la serie y a mi personaje asique no me importa”.

Itzíar Miranda nos da las claves de este cambio; “Empieza el turismo nacional, las familias comienzan a viajar”, “es una serie muy nueva con elementos muy cómplices con el espectador que toca todos los puntos de la España de los años 60.”

Manu Baqueiro señala el punto costumbrista que va a reflejar ‘Amar’ y que la gente va a reconocer con personajes anteriores “como Felisa, Héctor y Asun” y con las tramas nuevas que se van renovando; “la mezcla de personajes antiguos y los nuevos que entran, hacen que la gente se enganche”.

“Vamos a tener algunos problemas”

Parece que el amor entre Manolita y Marcelino es inquebrantable pero en esta nueva etapa, Manu Baqueiro desvela que algún problema habrá entre la pareja; “Voy a distraerme un poco y no voy a estar todo el tiempo con Manolita que ella quisiera, algo que acarreará algunos problemas”. Itzíar señala que también habrá problemas con sus hijas; “ya son adolescentes y nos van a tener en vilo”.