Jaume Ulled, Mónica Estarreado y Josean Bengoetxea se despiden de los seguidores

La Primera Temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin y con ella se van muchos de los personajes para dar paso a nuevas tramas y nuevos actores. Jaume Ulled, Mónica Estarreado y Josean Bengoetxea, que ya han puesto punto y final a las historias de sus personajes, han querido despedirse de los seguidores de la serie a través de Diagonal Tv.

Jaume Ulled, actor que ha interpretado al abogado Guillermo Álvarez, ha querido despedirse de sus seguidores dándole las gracias por el apoyo recibido. Los espectadores nunca olvidarán la triste despedida entre Guillermo y Marina (Raquel Infante), una bonita historia de amor que de momento no ha tenido final feliz.

Por su parte, Mónica Estarreado se despide de la serie tras 141 capítulos, dejando a su personaje en la cárcel. Roberta, que llegó a la Plaza de los Frutos huyendo de su marido maltratador (Germán Torres), acabó en la cárcel después de matarlo en defensa de su amado Tomás (Enrique Berrendero).

Toda historia necesita un gran villano y ese ha sido Ricardo Conde, interpretado por el gran Josean Bengoetxea. Su personaje será recordado siempre por todos los seguidores de la serie debido a su gran crueldad.

Fuente

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.