Amar es para siempre

Juanjo Artero y Anabel Alonso se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’


Se siguen desvelando los actores que formarán parte de la Tercera Temporada de ‘Amar es para siempre‘, la serie de las sobremesas de Antena 3. Es el caso de Juanjo Artero (El comisario, El Barcoy Anabel Alonso (La familia Mata, La que se avecina), que interpretarán a Víctor y Benigna, respectivamente, según ha anunciado MegateleAmbos fichajes se unen a los de los actores Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Núria Gago, Pepón Nieto y Xenia Tostado.

‘Amar es para siempre’, que supera sus primeros 300 capítulos con magníficos datos de audienciarenovará las tramas en la Tercera Temporada con la llegada nuevos personajes. En ella, Juanjo Artero se meterá en la piel de Víctor, el dueño del café Reyes y Anabel Alonso será Benigna, la hermana de Fortunato (Pepón Nieto).

Junto a ellos, llegarán a la Plaza de los Frutos Ana Milán (Juana Santiesteban de Blasco), Sara Rivero (Laura Blasco), Daniel Freire (Aquilino González), Ferrán Vilajosana (Ismael Blasco), Núria Gago (Clara Cortina) y las dos actores que anunciamos hace unos días: Pepón Nieto (Fortunato Castro) y Xenia Tostado (Cristina Pérez).

Así son sus personajes

Juanjo Artero es Víctor Reyes

Es el dueño del café Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján. Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido.

El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Anabel Alonso es Benigna Castro

Regenta el Hostal La Estrella. Fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella por ser una mujer ya marcada. Entonces, abandonó el pueblo junto a su hermano para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa. Ahora consigue chantajear a hombres de reputación con fotos íntimas de sus encuentros en el hostal.

Pepón Nieto es Fortunato Castro

Un tanto inocentón, bajo Fortunato se esconde un ser sensible, que siempre ha estado viviendo a la sombra de su hermana y se ha sentido ninguneado por ella. Le ayuda en el mantenimiento del negocio pero, en el fondo, Fortunato sueña con casarse y comenzar con una nueva familia. Pero su hermana le frena estos sueños y se ríe de él…

Xenia Tostado es Cristina Pérez

Muy atractiva, ella lo sabe y sabe cómo sacarle provecho. Es la amante de Damián y él aprovecha sus viajes para tener sexo con ella. Cristina, sibilina, consigue que Damián se lo cuente todo. Pero cuando el empresario quiera terminar su relación con ella, Cristina se presentará en Madrid desvelando a Damián su secreto…

Descubre aquí a los demás personajes