Amar es para siempre

Katherine confiesa a Asunción que está enamorada del padre Isidro


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Aniceto no sabe cómo liberarse de la presión de Isidro y sus planes para la academia. Augusto decide volver a casa.

  

Katherine confiesa a Asunción que está enamorada del padre Isidro y está dispuesta a poner las cartas sobre la mesa. Antes de que tenga ocasión de hacerlo, a la periodista le llega la orden de que debe abandonar España.

Leonor da un nuevo vuelco emocional a la familia con su deseo de estudiar en el extranjero el curso que viene. Mientras, Marcelino empieza a sentirse mal por no sentir ningún apego hacia su hermana Clara.

Aniceto no sabe cómo liberarse de la presión de Isidro y sus planes para la academia. Se siente cansado y ya no tiene deseos de diseñar ninguna expansión de su negocio.

Luci ha venido a Madrid buscando a Lachambre, el hombre junto al que ha permanecido desde que le salvó la vida. Augusto logra liberarse de la presión de la Sûretè francesa y decide volver a casa. Su reencuentro con Valeria no puede ir peor y encolerizado por las duras palabras de su mujer trata de matarla ante la mirada aterrorizada de Pilar.

Avance en Video