Amar es para siempre

Katherine decide abandonar España


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Elena se regocija con Méndez de su triunfo. La liberación sin cargos de Pelayo coge por sorpresa a Marcelino y al propio Pelayo.

  

Valeria se despide de Diego. Elena se regocija con Méndez de su triunfo y más tarde, le miente a Pilar diciéndole que su padre se suicidó por su culpa.

Valeria y Bonilla encuentran en casa de Elena el reloj de Rubén, esa prueba podría revitalizar el caso. Elena por su parte visita a Augusto y le pone al corriente de las últimas novedades. Éste sólo piensa en su hija.

Katherine decide abandonar España. Isidro le confiesa a Bonilla que ama a Katherine. Isidro para sorpresa de Marcelino besa apasionadamente a Katherine en señal de amor.

Dorita descubre que la han estafado haciéndose pasar por su padre para quedarse con el dinero de su abuela. Héctor le ha confirmado que el verdadero Luciano está efectivamente muerto.

La liberación sin cargos de Pelayo coge por sorpresa a Marcelino y al propio Pelayo. Clara para, desesperación de Pelayo, ha renunciado a ser reconocida legalmente para no meterle en más problemas.

Avance en Video