Amar es para siempre

Katherine se emborracha tras la repentina desaparición de Isidro


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Amadeo intercede ante Elena para que no hunda a Valeria al declarar contra ella. Damián oculta a su hija que está enfermo.

  

Méndez está presionando a las altas esferas del Régimen para dejar a Diego sin aliados en el gobierno. En una carrera contrarreloj, los detectives tratan de encontrar un vínculo que relacione al general con la venta fraudulenta de explosivos.

Amadeo intercede ante Elena para que no hunda a Valeria al declarar contra ella. Si todavía quiere a Diego Tudela, no debe interponerse en su felicidad.

Pilar teme la reacción de rechazo de Amadeo cuando sepa que Martín Angulo abusó de ella y busca el apoyo de Valeria. Pelayo no jurará los principios del Movimiento. A Clara la despiden de la tintorería.

Katherine, frustrada por la repentina desaparición de Isidro, se emborracha y monta un número en el Ateneo. Asunción la rescata. Laura tiene un pequeño éxito al ayudar a su padre a encontrar un nuevo proveedor. Damián oculta a su hija que está enfermo.

Avance en Video