Amar es para siempre

La 2ª Temporada de ”Amar es para Siempre” se vive en Mi Zona TV


Hacemos un repaso por todas las novedades que podrás ver esta temporada en nuestra web de ”Amar es para siempre’‘. La web se convierte en un libro abierto que ofrece todos los contenidos de la serie y posibilidades de que el lector se sienta uno más del Universo Amar.

La vida sigue y nuevas historias llegan a las tardes de Antena 3 desde este mes. Estamos en Octubre de 1961, una época de cambios en la que muchos exiliados deciden regresar, mientras otros se marchan en busca de nuevas oportunidades.

Ángela Cremonte (Valeria Prado), Alfonso Bassave (Diego Tudela), Antonio Garrido (Augusto Lloveras), Belén López (Elena Prado), Octavi Pujades (Francisco Román), Alicia Sanz (Maite Gimeno), Maria Morales (Pruden Gimeno), Silvia Alonso (Alejandra Torrijos), Marian Arahuetes (Pilar Lloveras), Jordi Rebellón (Luis Ardanza) y Jaime Blanch (Patricio Valdés), entre otros, se incorporan al elenco de protagonistas de la serie que promedia un 13,3% de Share y más de 1,6 millones de Espectadores.

”28 millones de personas han visto la serie en algun momento desde su estreno”

Manu Baqueiro (Marcelino Gómez), Itziar Miranda (Manolita Sanabria), José Antonio Sayagués (Pelayo Gómez), Javier Collado (Héctor Perea), Nadia de Santiago (Asunción Muñoz), Raquel Infante (Marina Rosales) y Fede Aguado (Inocencio Bonilla), continúan dando vida a los personajes que forman el eje sobre el que giran todas las historias de esta ficción de éxito.

Amar” ha conseguido mejorar en 300.000 espectadores y más de 3 puntos de share los datos alcanzados por ”Bandolera”, y convertirse en la mejor oferta de la cadena desde 2006. Desde ese año, en esta franja de emisión, una de las más competitivas, Antena 3 ha experimentado un crecimiento de 7 puntos.

La serie inicia su 2ª temporada de éxito en Antena 3 con la incorporación de nuevas tramas con la llegada de personajes totalmente renovados y de la evolución de los personajes históricos…

Fotos

Tenemos un montón de Galerías Fotográficas que te acercan en un solo clic al Universo Amar. En ellas podrás disfrutar de posados de los personajes, fotos del rodaje, descubrir el equipo que está detrás de las cámaras o incluso ver el cambio que hacen los actores al pasar por caracterización.

  

Comunidad

Una nueva manera de comentar todos los detalles de la nueva temporada sin salir de la web. En ella existen distintos apartados en los que comentar las distintas tramas de la serie. Además en el mismo apartado se podrán dejar sugerencias de que nuevos temas que se quieren tratar, a medida que avanza la acción.

La Serie

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se adapta a los tiempos que corren y que servirá de punto de encuentro entre los personajes y lugar de unión entre las distintas tramas.

La serie gira en torno al triángulo amoroso formado por Valeria, Diego y Augusto, quién finalmente, por intereses económicos, acabará conquistándola.

Augusto, por su parte, adquiere la agencia de viajes donde pone a trabajar a Lucía, una guapa e inteligente secretaria; y a Nicolás, un francés nacionalizado español, la mano derecha de Augusto para los negocios. Claro que la estrategia de Lloveras al comprar la agencia no es sólo la de hacer negocios organizando viajes…

Por otro lado, El Asturiano sigue siendo el centro neurálgico del barrio, donde los bulliciosos y enérgicos Marcelino y Pelayo, ahora con más carga de trabajo por la nueva responsabilidad de Manolita en el Hostal, seguirán animando y ayudando a sus amigos. Y por supuesto también a Leonor, que en pleno proceso de maduración, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo de profesora en la nueva academia instalada en el barrio.

El Hostal, ahora en manos de Manolita, también seguirá siendo el lugar de acogida y presentación de muchos de los nuevos personajes. Huéspedes tan dispares como Don Patricio, un culto y refinado hombre mayor de exquisitos modales, o Francisco Román, un famoso jugador de fútbol, que siempre anda a la gresca con Marina. Además, también llegará una nueva empleada al hostal: Prudencia, una mujer que guarda un perturbador secreto en relación a su hija, Maite.

Además de a ellos, también conoceremos a Luís Ardanza, un buen amigo de Diego, bioquímico exiliado en el extranjero, que vuelve a España para reencontrarse con su pasado y cuya vida tomará un giro inesperado.

Mientras tanto, la agencia de detectives verá interrumpida su brillante labor cuando, tras una agresión, la vida de Héctor dé un giro inesperado, poniendo al límite el matrimonio entre él y Asunción y la amistad con Bonilla. Pero, no solo eso, la aparición de Matilde en la agencia hará cambiar de nuevo la vida de Bonilla.

Personajes – Reparto

La información sobre los personajes es algo que a todos nos gusta saber. En nuestra web tienes un rincón en el que curiosear, disfrutar e informarte de todos los personajes que pasan por la serie. Existen 4 apartados en los que podrás ver: Personajes Principales, Secundarios, Colaboraciones Especiales y un avance de los personajes que todavía no han salido.

 

Capítulos

Todos los días, de Lunes a Viernes, a las 17h30 lanzamos un resumen del capítulo del día siguiente con acceso a la galería de fotos que amplían la información escrita.

Además, de Lunes a Viernes a las 21h00 se emitirá el avance en video y un conjunto de fotos que se suman a la información ya dada al resumen escrito.

  

Avances

Todos los Sabados a las 12h00 emitimos en exclusiva un Avance Semanal con las tramas y las primeras fotos de la semana, en el que podrás descubrir que acontecimientos acaecerán durante la semana. Información detallada y fotos en alta calidad hacen este avance de lo más apetecible.

Audiencias

La web ofrece un cuadro en el que cada día se podrán ver los datos que el capítulo ha realizado el día anterior. El método de búsqueda es muy fácil, ya que están numerados, tanto por temporada como en total. Cambien se ofrece en colores los máximos y mínimos de Espectadores y de Share.

Cabeceras

En la web te ofrecemos al momento todas las Cabeceras de la serie y al detalle. Se especifica desde que capítulo están en emisión hasta en cual finalizan, además de la información sobre que personaje entra o sale de la serie.

Promos

No hay avance más gratificante que una buen video, por ello en nuestra web podras encontrar al momento todos aquellos Avances, Anuncios o Cortinillas que no puedas ver en televisión.

Extras

Como ya hicimos la temporada pasada, la web acogerá Saludos, Entrevistas y Noticias en exclusiva, para poder estar más cerca aun de la serie de sobremesa de Antena 3 y Diagonal Tv.

¡Déjate caer por nuestros apartados y disfruta!