Amar es para siempre

La actriz Ana Fernández se incorpora a ‘Amar es para siempre’


Tras verla en la serie ‘Los Protegidos‘ interpretando a Sandra (o Chispitas, como la llamaba Luis Fernández, ‘el culebra’ en la ficción), la actriz Ana Fernández se incorporará al elenco de actores de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria que Antena 3 emite cada tarde a las 16:30h, a partir de febrero.

Ana Fernández será Carlota en Amar es para siempre

Ana Fernández será Carlota, una joven de 22 años. En principio su entrada será capitular, pero poco a poco irá teniendo un mayor protagonismo en las tramas del serial, según informa Fórmula TV.

Carlota, el personaje de Ana Fernández, será la hija del taxista fallecido a causa de un accidente que provocará Guillermo. Carlota acusará gravemente al guardia civil de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber arruinado su vida con el fallecimiento de su padre.

Guillermo, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios conseguir el perdón de Carlota y, poco a poco, en paralelo a los enfrentamientos entre ambos personajes se irá despejando lo que realmente ocurrió aquel fatídico día. Carlota y Guillermo comenzarán a perfilar un triángulo junto a Sofía Contreras (Michelle Calvo) donde no faltarán conflictos sentimentales.